Cómo iniciar un negocio sin dinero

Mantenga su trabajo actual

Ser práctico es extremadamente importante cuando se está jugando con la idea de comenzar un negocio. Usted necesita una fuente constante de ingresos antes de poder establecer su negocio, por lo que es aconsejable mantener su trabajo actual. Al retener su trabajo actual, usted estará más seguro cuando necesite tomar riesgos.

Por supuesto, tendrá que pasar horas extras y trabajar más duro. Pero la transición de ser empleado a dueño de un negocio será mucho más fácil, ya que no tendrá que preocuparse de gastos adicionales.

Trabaje en su idea de negocio

La presentación de una gran idea de negocio es sólo el comienzo de su viaje como empresario. Hay muchos más pasos que usted necesita tomar antes de comenzar. Desarrollar su idea de negocio es una de ellas, y es muy importante para el éxito de su empresa.

¿Su idea de negocio es realmente única? ¿Qué valor generará? ¿Es algo que tu público objetivo realmente quiere? ¿O es algo que crees que querrían? Obtener respuestas a estas preguntas es importante para determinar si su idea funciona o no.

Analice su mercado y desafíos

Usted tiene una idea brillante que usted sabe que definitivamente va a funcionar, pero ¿qué pasa con su competencia? ¿Será difícil para un rival copiar su idea y reenvasarla de una mejor manera? meec!!! Es muy importante entender el mercado en el que usted opera y su competencia.

Usted debe primero mirar las tendencias e identificar los desafíos que su negocio puede enfrentar. El siguiente paso es entender cómo va a enfrentar esos desafíos para seguir siendo rentable.

Evalúe sus necesidades de capital

Usted requiere dinero para comenzar su negocio, pero ¿cuánto necesita realmente? Sin una idea clara que usted corre el riesgo de llegar a una valoración poco realista de su negocio, que va a posponer a los inversores y conseguir su solicitud de préstamo rechazado. Por lo tanto, antes de empezar a preguntarse cómo debe recaudar dinero, debe concentrarse en evaluar sus requisitos de financiación. ¿Cuánto necesitas para empezar? ¿Cómo exactamente va a utilizar los fondos?

Explore las Plataformas de Financiación 

Las plataformas de financiación colectiva como Kickstarter han cambiado la forma en que los empresarios recaudan fondos para financiar sus nuevos negocios. Ya sea que quiera vender una nueva herramienta de software o configurar una barra de fideos orgánicos, usted puede hacer que la gente invierta en su negocio.

Red con las personas

Cuando usted no tiene dinero para comenzar su negocio, es esencial que encuentre a las personas adecuadas que puedan ayudarle. Podrá asistir a eventos y ferias comerciales donde podrá encontrar inversores potenciales. También puede unirse a varios foros en línea en sitios de redes sociales donde puede encontrar consejos útiles y recursos para dar vida a su negocio.

La mayoría de los inversores y capitalistas de riesgo son muy activos en los medios de comunicación social, así que si usted puede cautivarlos con su idea que puede encontrar una gran manera de empezar en su sueño de negocio.

Ejecutar una prueba

¿Quiere estar seguro si su idea de negocio es realmente única? Haz una prueba y averígualo. Un piloto le dará la confianza que necesita para llevar su idea al siguiente nivel y mitigar el riesgo. Usted puede comenzar en una escala pequeña dando algunos obsequios a unas pocas personas en su grupo de audiencia objetivo para ver cómo responden.

Una pequeña prueba puede darle algunas nuevas ideas para hacer crecer su negocio e identificar los desafíos que usted podría haber pasado por alto.

Recopilar comentarios

Si usted está planeando entrar en un negocio completamente nuevo, realmente ayudaría si usted consigue una segunda opinión de alguien que conoce el mercado y los desafíos involucrados. Una idea de negocio que se ve bien en el papel puede que no sea tan atractiva cuando realmente te involucras en ella. La opinión de un experto puede ayudarle a ver las cosas desde una perspectiva diferente y obtener más conocimiento que usted puede carecer.

Asegurar un préstamo para pequeñas empresas si es necesario

Existen varios programas de préstamos destinados a ayudar a los emprendedores novatos a establecer su negocio. La Administración de Pequeños Negocios (SBA) opera los programas de préstamos ofrecidos por el gobierno de los Estados Unidos. Para calificar para el préstamo, su negocio debe cumplir con algunos criterios tales como su negocio debe operar en los Estados Unidos, su negocio debe calificar como una pequeña empresa de acuerdo a las directrices de la SBA, usted debe operar para obtener ganancias y debe tener una buena puntuación de crédito.

Add Comment