Nuevo diseño de las páginas de Facebook

Facebook ha anunciado en su blog oficial que en los siguientes días el nuevo diseño de las Páginas de Facebook se presentará para todos, para proporcionar una interfaz más dinámica y poder tener lo que utilizamos en el día a día más a la mano.

Un aspecto más dinámico en el nuevo diseño en las páginas de Facebook

A decir de la red social, el nuevo diseño de las páginas de Facebook permitirán a los usuarios encontrar la información que requieren de una forma más fácil y los administradores tendrán más a la mano las herramientas que requieren utilizar a diario, al igual que las estadísticas que estarán más visibles.

La linea de tiempo ahora será de una columna

Las páginas, al igual que los perfiles personales, ahora contarán de una sola columna, donde se mostrarán las publicaciones tal como se verán el el feed de noticias de los usuarios.

Por otro lado, en el nuevo diseño la columna del lado izquierdo mostrará, encima de la línea de tiempo, la información sobre el negocio, incluyendo un mapa, el horario de atención, el número de teléfono, la dirección del sitio web, y las fotos y videos que estén disponibles para los usuarios.

Un acceso más fácil a las herramientas clave de administrador

Es así como, por ejemplo, ahora podrán ver las notificaciones, los mensajes no leídos o los nuevos ‘Me gusta’ que reciben sus publicaciones en un recuadro a la derecha de la página, que muestra lo que ocurre semanalmente.

También se añadió un menú en la parte superior de la página, que permite a los administradores acceder a las estadísticas, opciones, actividad y otras funciones sin importar en qué parte de la página se encuentren.

Facebook indicó que los cambios empezarán a verse en el transcurso de esta semana, por lo que habrá que esperar para tener este nuevo diseño con nosotros.

¿Ya tienes este nuevo diseño de las páginas de Facebook en la tuya?, ¿aún no tienes página de Facebook para tu negocio?, ¿cómo te puedo ayudar a sacarle ventaja a esta herramienta? Te escucho en los comentarios…

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.