¿Sin una estrategia en Facebook? Riesgos

Estrategia en Facebook, uno de los temas más recurrentes sobre los que la gente me pregunta.

Todos hemos oído hablar del potencial de esta red social, y claro que queremos aprovecharlo en beneficio de nuestro negocio.

Sin embargo, si no tenemos un poco de experiencia de lo que se debe o no hacer en Facebook, cualquier esfuerzo que se realice será infructífero.

Y lo primero que debes plantearte antes de abrir la página de Facebook para tu negocio solo porque es gratuita, es una estrategia bien definida, un mapa que te diga a donde y cómo debes llegar.

En esta ocasión no quiero hablarte de un una estrategia súper complicada con 20 mil pasos.

No.

Se que quieres lo básico para no perderte.

Así que aquí tienes este video donde te muestro los 3 principales riesgos de no tener una estrategia en Facebook para tu negocio, y las 3 principales faces de una estrategia de Marketing en Facebook.  

Una vez que has diseñado tu propia estrategia en Facebook, la mitad del trabajo esta hecho, todo lo demás viene de forma natural.

A partir de ahí , puedes retocarla y modificarla a medida que tu negocio evolucione y crezca.

Me gustaría conocer lo qué tu haces en Facebook ¿ya tienes una estrategia en Facebook para tu negocio? ¿llevas a cabo estas 3 fases con tus acciones en Facebook? ¿qué resultados estás obteniendo? Te escucho en los comentarios, tal vez pueda ayudarte a obtener mejores resultados.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.