5 Plugins De WordPress Para Construir Tu Marca Personal

Plugins de WordPress muy útiles que te ayudan a construir tu Marca Personal a medida que también ayudas a tus lectores.

Post Avatar

Descripción oficial: Un plugin para WordPress que simplifica el proceso de incluir una imagen cuando escribes un post. El autor solo se limita a elegir una imagen desde una lista predefinida en la pagina de escritura del post para mostrarla en su articulo.

Existen muchos plugins que ofrecen esta funcionalidad, o inclusive mejores (como WP-Gravatar, pero que no se actualiza desde el 2008).

About Me 3000 Widget

Descripción oficial: Este widget muestra información general acerca de ti. Añade tu email y una pequeña descripcion y tu gravatar se mostrara junto al resumen. También puedes mostrar iconos de las Redes Sociales que dirijan hacia tus perfiles en ellas.

TB Testimonials

Descripción oficial: Gestiona los testimonios de tus clientes con mensajes personalizados. Este plugin también incluye un widget.

Como la descripción oficial no es muy clara para una persona que no este familiarizada con WordPress, aquí tienes algunos detalles mas: este plugin te permite administrar los testimonios de tus clientes de forma totalmente separada de la información en tu blog, lo que te facilita la inclusión de esta información en cualquier articulo o pagina de blog.

Consejo para su uso: Piensa en las “recomendaciones”. Si por ejemplo recibes una recomendación a través de Linkedin, puedes copiarla en tu blog como un testimonio en cualquier pagina o post o mostrarla en la pagina “Testimonios” si prefieres.

Reputation Management for WordPress

Descripción oficial: Solo imagina si puedes ver fácilmente cuando la gente hable sobre tu blog, tus productos, servicios, tu nombre o cualquier cosa que desees realizar un seguimiento, todo, a través de tu panel de control de WordPress. Siempre es bueno saber quien esta hablando sobre ti y lo que dicen de tu Marca Personal para que rápidamente puedas responder, a una alabanza o una critica.

Find Me Elsewhere

Descripción oficial: Este plugin te permite mostrar iconos de todas tus redes sociales en un widget.

En otras palabras, este plugin le permite a tus lectores ver donde mas pueden encontrarte en linea.

Consejos de uso: recuerda que a veces “mas no es mejor”, asi que incluye solo los perfiles donde estés activo y donde eres propenso a responder rápidamente.

Ahora es tu turno … ¿Que plugins de WordPress utilizas para construir tu Marca Personal?

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.