Cómo volver a publicar en Instagram

En esta publicación, compartiremos exactamente cómo volver a publicar en Instagram.

Uno de los mejores aspectos de las redes sociales es poder compartir algo con tus seguidores.

En Twitter, puedes retuitear. En Facebook, existe la opción de compartir una publicación. Y en Instagram, puede volver a publicar, que es esencialmente una forma de compartir una imagen de otro usuario de Instagram con sus seguidores.

Aunque volver a publicar no es una característica oficial de las aplicaciones o el sitio web de Instagram, es algo que muchas marcas y usuarios han estado haciendo desde hace un tiempo. Y es una táctica que también ha tenido un gran éxito.

Aprender a volver a publicar en Instagram es la clave para llevar su estrategia de marketing en la plataforma para compartir fotos al siguiente nivel. ¡Nos encantaría ayudarte a empezar! Siga leyendo para obtener consejos y sugerencias sobre las mejores formas de agregar el reenvío a su estrategia social y los flujos de trabajo ideales para hacerlo de manera rápida y eficiente.

Lo primero es lo primero, antes de volver a publicar…

Guía de contenidos

Con otras redes sociales, volver a publicar es una función nativa que se incluye en la experiencia y las expectativas del producto. En Instagram, dado que esta no es una parte nativa de la aplicación, debe haber un paso adicional:

Antes de volver a publicar, es mejor solicitar el permiso del autor original para que pueda volver a publicar su trabajo.

Puedes hacer esto de varias maneras:

  • Envía al poster original un mensaje directo en Instagram
  • Comenta su foto para iniciar la conversación.
  • Conéctese por correo electrónico para aclarar los detalles y obtener un permiso explícito

Volver a publicar ha existido como una estrategia en Instagram durante bastante tiempo, mucho antes de que aparecieran herramientas como para Instagram . Ciertas aplicaciones de terceros permiten funciones de reenvío particulares, que a menudo incluyen marcas de agua o créditos @-mention en la foto reenviada. Sin embargo, la forma más sencilla fue con una captura de pantalla, un proceso que todavía se puede replicar hoy.

Aquí se explica cómo volver a publicar fotos manualmente en 4 sencillos pasos:

1. Captura de pantalla de una foto

Encuentra la foto que te gustaría volver a publicar con tu audiencia y toma una captura de pantalla.

2. Seleccione el botón de la cámara en Instagram y cargue su captura de pantalla

Una vez que haya guardado su imagen en el rollo de su cámara, toque el ícono de la cámara dentro de Instagram y seleccione su captura de pantalla como lo haría con cualquier otra imagen que quisiera compartir en Instagram.

reprogramar

3. Cambiar el tamaño de la imagen

A continuación, querrá cambiar el tamaño de su publicación para que solo quede la imagen. Puede hacer esto usando la función de cambio de tamaño dentro de Instagram, o si desea recortar antes de cargar la foto, también puede hacerlo usando la función de edición del carrete de la cámara de su teléfono.

4. Agrega un título

Asegúrese de dar crédito a la persona que compartió originalmente la imagen dentro de su pie de foto y etiquete su cuenta usando su identificador de Instagram.

Por qué volver a publicar puede ser importante para las marcas

Instagram es utilizado por casi la mitad de todas las marcas y genera tasas de participación que son 10 veces más altas que Facebook.

Instagram se ha convertido en una red increíblemente importante para las marcas. De hecho, el 48,8% de las marcas están en Instagram . Y para 2017, se prevé que esta cifra aumente al 70,7%.

Además, aquellas marcas que ya usan Instagram están viendo un gran compromiso. Un estudio reciente de Forrester mostró que el compromiso con las marcas en Instagram es 10 veces mayor que en Facebook, 54 veces mayor que en Pinterest y 84 veces mayor que en Twitter.

Pero, ¿cómo entra en juego aquí el reenvío?

Según una investigación de la startup de marketing Crowdtap y la empresa de investigación global Ipsos , los millennials y otras generaciones confían en UGC un 50 % más que en otros tipos de medios. Además, el 84% de los millennials informan que el contenido generado por los usuarios en los sitios web de las empresas tiene al menos cierta influencia en lo que compran y dónde.

Cómo el reenvío puede encajar en su estrategia de Instagram

Aquí hay 4 formas de hacer que volver a publicar sea parte de su estrategia.

1. Comparte contenido generado por el usuario a partir de eventos

Los eventos en vivo, las reuniones y las charlas son excelentes momentos para crear y seleccionar contenido. Si está organizando su propio evento, o tal vez un miembro de su equipo está dando una charla en un evento, esta es una oportunidad de oro para volver a publicar contenido en Instagram.

Eventbrite usa un hashtag de marca, #EBevents , para compartir y seguir contenido de eventos que usan Eventbrite para vender boletos y también vuelven a publicar contenido de algunos usuarios de Instagram que asistieron a eventos de Eventbrite.

instagram-repost-eventbrite

2. Supervise las menciones, etiquetas y hashtags de la marca

Sus notificaciones de Instagram también pueden ser una gran fuente de contenido generado por el usuario. Esté atento a las nuevas menciones y etiquetas, ya que pueden ser excelentes fuentes de contenido para su propio feed de Instagram.

Instagram-repost-buffer-ejemplo

3. Reconocer y compartir el contenido de los miembros de la comunidad

Las personas disfrutan ser reconocidas por su contenido y esfuerzos en las redes sociales. Y, a veces, comunicarse y preguntar sobre compartir parte de su contenido en el perfil de su marca puede ser una excelente manera de reconocer su trabajo y también descubrir nuevos embajadores de la marca.

Destination British Columbia es la organización oficial de turismo de British Columbia, Canadá, y a menudo cuentan con usuarios de Instagram invitados en su feed.

hola-bc-instagram-repost

4. Celebre hitos y eventos para inspirar el contenido generado por los usuarios

Abordar grandes hitos o celebrar eventos y momentos clave puede ser una excelente estrategia para inspirar a sus seguidores a compartir contenido generado por los usuarios.

Un gran ejemplo de esto es el Servicio de Parques Nacionales , que recientemente celebró su cumpleaños número 100 con el hashtag #nps100. Solo en Instagram, este hashtag se ha utilizado en más de 175 000 publicaciones, lo que le brinda al Servicio de Parques Nacionales una increíble variedad de fotos hermosas y atractivas para volver a publicar.

reprogramacion-del-servicio-del-parque-nacional

Cómo decidir qué debes volver a publicar en Instagram

Genial, entonces estás listo para volver a publicar contenido en Instagram, pero ¿qué fotos deberías compartir?

Es importante asegurarse de tener una estrategia implementada cuando se trata de volver a publicar y también una idea de cómo el contenido que vuelve a publicar encaja en su estrategia más amplia de Instagram. Algunos factores en los que es importante pensar incluyen:

Composición

La composición se refiere a la colocación o disposición de elementos visuales o ingredientes en una obra de arte, a diferencia del tema de una obra.

Cuando se trata de compartir imágenes de otras cuentas de Instagram, piensa en el estilo de composición de tu marca y si cada imagen encaja aquí. Por ejemplo, si todas sus imágenes tienen un fondo sólido, es posible que no encaje con su estilo visual volver a publicar una imagen con un fondo texturizado.

Paleta de color

Muchas marcas usan una paleta de colores establecida en Instagram y alejarse del estilo de su marca puede hacer que su contenido vuelto a publicar se sienta un poco fuera de lugar. Por ejemplo, Everlane tiende a usar una paleta suave y colores gris/negro/blanco:

everlane-instagram

Si Everlane volviera a publicar una imagen con un esquema de color brillante y vibrante, no se sentiría alineado con la marca de Everlane.

Contenido

Este es probablemente el factor más importante de cualquier estrategia de reenvío. Antes de compartir una foto, piensa si el contenido está alineado con tu marca. Por ejemplo, para el contenido de Instagram se enfoca en tres temas principales:

  1. Contenido generado por el usuario
  2. Estilo de vida nómada digital
  3. Productividad y motivación

Antes de volver a publicar algo, nos aseguraremos de que la foto se alinee con uno de estos tres temas y nos ayude a ejecutar nuestra estrategia.

3 buenas prácticas para volver a publicar

1. Pide permiso

Una vez que haya descubierto una foto que le gustaría compartir, es una buena práctica preguntarle al creador original antes de continuar y publicar. Por lo general, la forma más fácil de hacerlo es mediante el uso de la función de mensajería de Instagram y el envío de un DM al creador. Si este enfoque no funciona, algunas cuentas de Instagram también incluirán una dirección de correo electrónico en su biografía.

También descubrimos que es mejor incluir un mensaje reflexivo en su divulgación sobre por qué le gustaría compartir la foto.

2. Evita las ediciones

Si ha elegido una foto que le encantaría volver a publicar, es una buena práctica compartirla intacta y sin editar. El 99 % de las veces podrá seguir adelante y publicar sin ningún cambio, pero para aquellas raras ocasiones en las que se necesite una pequeña edición, asegúrese de comunicarse con el creador original y preguntar antes de publicar una imagen editada.

3. Acredita tu fuente

Este es súper importante. Si elige volver a publicar la foto de alguien, asegúrese de dar crédito en su publicación. La mejor manera de acreditar a alguien es incluir su nombre de usuario dentro de su título.

Los subtítulos de Instagram se truncan con puntos suspensivos después de tres líneas de texto, así que, cuando sea posible, intente incluir el crédito dentro de esas tres primeras líneas para que sea visible.

Aquí hay algunas maneras en que puede dar crédito dentro de su pie de foto:

  • Crédito: @nombredeusuario
  • Crédito de la foto: @nombredeusuario
  • Momento capturado por @username
  • ? por @nombredeusuario
  • Gracias a @username por compartir esta imagen con nosotros

7 ejemplos inspiradores de reenvío bien hecho

¿Qué marcas están utilizando contenido generado por el usuario?

1. GoPro

GoPro es una marca basada en contenido generado por el usuario. Su feed de Instagram presenta regularmente contenido de miembros de su comunidad y muestra las increíbles imágenes que puede capturar con una cámara GoPro.

instagram-repost-gopro

2. Momondo

El sitio de búsqueda de viajes, Momondo , usa su biografía para alentar a los usuarios a etiquetarlos en las fotos y usar el hashtag #staycurious para tener la oportunidad de que su contenido aparezca en su perfil:

momondo-instagram

La marca presenta regularmente imágenes vibrantes y coloridas que comparten la aventura de viajar. Aquí hay un ejemplo de una foto que volvieron a publicar:

instagram-repost-momondo

3. Belkin

Belkin utiliza el reenvío para mostrar ejemplos de sus productos en la naturaleza. Por ejemplo, aquí hay una foto de su banda Clip-Fit compartida originalmente por uno de sus clientes:

instagram-repost-belkin

4. Cosas al aire libre de Poler

Poler Outdoor Stuff produce ropa y accesorios para acampar y aventuras al aire libre. En Instagram, utilizan contenido generado por el usuario para mostrar sus productos que utilizan los clientes.

instagram-repost-poler

5. El consejo de diseño

Design Tip es una cuenta que debe seguir cualquier persona en el espacio de diseño o cualquiera que desee aprender un poco sobre diseño. Todos los días, la cuenta presenta trabajos enviados por su comunidad de seguidores, como esta pieza de Manuel Bortoletti :

diseñotip-instagram-repost

6. Mailchimp

La marca de Mailchimp es increíblemente divertida y su personalidad de marca se traslada al contenido que vuelven a publicar en Instagram. La compañía de correo electrónico ha producido una serie de lindos accesorios para mascotas de oficina y ha vuelto a publicar fotos de los accesorios en acción:

mailchimp-instagram-reenvío

Nota al margen: para obtener más ternura inspirada en Mailchimp, echa un vistazo a #meowchimp en Instagram.

7. Trabajamos

WeWork usa Instagram para mostrar sus espacios de trabajo conjunto y las increíbles personas y empresas que forman parte de su comunidad. WeWork a menudo comparte fotos de sus espacios que comparten los miembros de la comunidad. Por ejemplo, esta publicación fue compartida originalmente por uno de sus miembros desde un lugar de WeWork en Los Ángeles:

instagram-repost-wework

A ti

¿Repostear es parte de tu estrategia de Instagram?

¡Gracias por leer! Me encantaría saber si ha tenido éxito con el reenvío y el contenido generado por el usuario en Instagram. Si es así, ¡me encantaría aprender de ti!

¿Qué buscas en una foto para volver a publicar? ¿Cómo te comunicas con el creador de la foto? ¿Cómo ha sido tu compromiso para volver a publicar? Siéntase libre de compartir sus pensamientos y experiencias en los comentarios a continuación.

 

 

 

 

Add Comment