5 razones por la que elegí WordPress.org para mi blog

Hace unos días un follower en Twitter me preguntaba que recomendaciones le podía hacer porque tiene el blog de su proyecto en Blogger y estaba listo para empezar a monetizarlo.

Lógicamente mi primera respuesta fue:

Salte de ahí.

Contrata un hosting.

Compra un domino.

Instala WordPress.org

A esta persona le dio curiosidad saber porque tenía que hacer todo esto, si ya tenía su blog gratis, con una plantilla y con algunos cosas “útiles” para lograr difusión.

Bueno, si ya estás consciente que un blog es la mejor herramienta de difusión en internet para tu pequeño negocio, pero lo has montado en WordPress.com o Blogger, esto es para ti.

[VIDEO] 5 razones por la que elegí WordPress.org para mi blog

Ahora ya sabes porque wordpress.org es mi opción

Espero que éstas 5 razones te hagan pensar que si tu pequeño negocio te ha costado tanto esfuerzo, bien vale la pena invertir un poco de tiempo y dinero en contratar un hosting, comprar un dominio y montar tu blog con wordpres.org

Toma acción y ahórrate dolores de cabeza para el futuro.

Si tienes alguna duda o necesitas un poco de orientación no lo dudes y usa el espacio de comentarios, estaré atento para ayudarte en lo que pueda.

PD: Si te saltaste el video y has contestado la encuesta que envíe a mi lista de suscriptores, posiblemente no te enteraste que eres ganador de una hora de asesoría GRATIS.

PD: Si quieres acceder a contenido exclusivo date de alta en la lista de correo electrónico.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.